Devoluciones

En www.salaina.es queremos que quedes requetesatisfech@ con tu compra, pero si no es así, no hay problema, puedes devolver el producto en el plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas el producto.

Una vez recibamos el producto, se tramitará la devolución. En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a www.salaina.es como cambios de color, talla u otras características, que se deban a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado en el plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido. En estos casos www.salaina.es rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Es muy importante para la devolución que el producto esté en perfecto estado. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado…) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones es de diez días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a www.salaina.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será www.salaina.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.